Lo más avanzado en calefacción y cocción de alimentos

¿POR QUÉ UTILIZAR BIOMASA COMO COMBUSTIBLE EN SU SISTEMA DE CALEFACCIÓN?

Todos los productos ofrecidos por Ecoclima Natura están desarrollados con la premisa básica del cuidado del medioambiente y la correcta utilización de energías renovables con un alto grado de eficiencia. Desde el punto de vista medioambiental, la explotación y utilización de fuentes de energía renovable, tales como la leña y el pellets, es sostenible con la naturaleza y está enmarcada en la estrategia global de reducción y contención de las emisiones nocivas a la atmósfera (Protocolo de Kioto).
La leña fue la primera fuente de energía que el hombre aprendió a explotar y hasta el día de hoy, es el combustible más utilizado para calefaccionar y la cocción de alimentos.
La creciente utilización de leña y pellets también está ligada con el interés por proteger el medioambiente, ya que su correcta combustión no contribuye a generar gases de efecto invernadero.
Las emisiones de CO2 durante la combustión corresponden a la cantidad absorbida por el árbol en el proceso de fotosíntesis clorofílica para su crecimiento, es por esto que se puede afirmar que la combustión de leña es 100% CO2 Neutral.

Más calor sano y por mucho más tiempo.

Somos líderes en economía y conveniencia. Nuestros calefactores, además de ser los de menor consumo, certifican la mayor eficiencia y duración del calor dentro de su hogar.

Elija el modelo de acuerdo con el ambiente a calefaccionar y con la distribución de su vivienda

Considere los rangos de calefacción ofrecidos por cada calefactor.
Al calcular los m2, debe tener en cuenta que los rangos de calefacción fueron estimados bajo las siguientes condiciones:

- Altura de piso a techo 2.4 m
- Muros perimetrales en albañilería y tabiquería interior
- Porcentaje superficie vidriada 12%
- Piso cerámico o con revestimiento de madera
- Aislamiento de acuerdo con la normativa vigente

 

 

Ecoclima Natura • Av. del Libertador 16.075, San Isidro, CP 1642 • Tel: 011-4732-3166/3187 - Cel: 15-5-565-8633 • ecoclimanaturaweb@gmail.com
WebSite by esnet Copyright 2000 • Todos los derechos reservados a ECOCLIMA NATURA SRL